Devoluciones
CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
En caso de tener alguna duda referente a las devoluciones, puedes contactar con nosotros a través de estas vías:
Teléfono: (+34) 944 03 91 37 (De lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 h)
E-mail: tienda@guggenheim-bilbao.eus
ANULACIÓN DE UN PEDIDO
Podrás anular un pedido ya realizado siempre que este no haya llegado a la fase de envío.
Puedes solicitar la cancelación llamando al teléfono (+34) 944 03 91 37 o escribiendo al email tienda@guggenheim-bilbao.eus
ERRORES EN EL ENVÍO DE ARTÍCULOS
En caso de que se haya producido un error o de que alguno de los artículos entregados sea defectuoso, podrás solicitar la subsanación del error y, en su caso, la sustitución del artículo en un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido, llamando al teléfono (+34) 944 03 91 37 o escribiendo al email tienda@guggenheim-bilbao.eus
Acordaremos contigo la recogida y repondremos el artículo sin coste alguno para ti lo antes posible.
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS
Podrás devolver los artículos en el plazo de 15 días naturales a partir de su recepción, informándonos de este desistimiento mediante correo electrónico enviado a la dirección tienda@guggenheim-bilbao.eus.
Por excepción, el derecho de desistimiento no será aplicable en los supuestos de adquisición de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos, publicaciones gráficas o literarias que hubiesen sido desprecintadas.
El artículo/Los artículos a devolver se deberán enviar en el mismo estado en el que han sido recibidos, dentro del plazo de los 15 días naturales siguientes a partir de la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistimiento, a la siguiente dirección:
At. Tienda Online / Devoluciones
C/ Abandoibarra, nº 2
48009 Bilbao
Te reembolsaremos el importe del artículo utilizando el mismo medio de pago empleado, tan pronto lo recibamos en la dirección indicada.
Nota muy importante: Sólo podremos abonarte los gastos de devolución, si esta se motiva en un error imputable al Museo Guggenheim Bilbao o se trata de un producto defectuoso. En cualquier otro caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.