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Preguntas frecuentes

¿SE PUEDE COMPRAR DESDE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO?

Sí. Puedes comprar online desde cualquier país del mundo y la empresa de transporte se encargará de hacerte llegar tu pedido lo antes posible.

¿EL PAÍS DE ENTREGA DEL PEDIDO PODRÁ SER DIFERENTE AL PAÍS DE COMPRA?

Sí. Para ello tendrás que reflejarlo así en el carrito; por un lado, los datos de facturación y por otro lado los datos de entrega.

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS SE PUEDE NAVEGAR POR LA TIENDA ONLINE?

En tres: Español, Inglés y Euskera.

¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?

Comprar artículos en nuestra tienda online es tan seguro como hacerlo en nuestra tienda física.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Toda la información que se nos transmita viaja encriptada a través de la red. Así mismo, los datos sobre tu tarjeta no quedan registrados en ninguna base de datos.

¿ES OBLIGATORIO INTRODUCIR EL NIF O NÚMERO DE PASAPORTE?

No, solo en caso de necesitar factura es obligatorio introducir el NIF, CIF o número de pasaporte para ciudadanos españoles o de un país de la UE, y, para el resto de países, es opcional introducir el número de pasaporte.

¿NECESITO REGISTRARME PARA COMPRAR?

No, no es necesario, se puede realizar la compra sin registrarse. Aunque también te puedes registrar y crear una cuenta desde donde podrás comprar y modificar tus datos personales; este registro se realiza solo la primera vez que hagas tu pedido. En próximos pedidos no tendrás que volverte a registrar.

¿LOS PRECIOS EN LA TIENDA ONLINE SON EXACTAMENTE LOS MISMOS A LOS DE LA TIENDA FÍSICA DEL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO?

Sí, son exactamente los mismos, salvo que exista alguna oferta especial online con un descuento adicional.

¿LOS PRECIOS EN LA TIENDA ONLINE INCLUYEN EL IVA?

Sí, el precio de todos los productos refleja el IVA. Se aplicarán los tipos vigentes en cada momento, con carácter general el 21% y el 4% en Publicaciones. Sin embargo, este impuesto es solo aplicable en España (Península e Islas Baleares) y los países de la Unión Europea. Por lo tanto, si la compra se realiza desde fuera de dicho territorio, se descontará el importe correspondiente al IVA del producto seleccionado en el carrito.

¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN NO DISPONIBLE?

Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible, o bien retirados de la página web.

¿RECIBIRÉ EL MISMO ARTÍCULO QUE SE VE EN LA FOTO?

Las fotos se realizan en calidad alta con el objeto de reflejar al detalle cada uno de los artículos. No obstante, se podrán encontrar diferencias, de dibujos, colores, o texturas en aquellos artículos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los artículos pintados a mano por ejemplo.

¿PROTEGEN BIEN LOS ARTÍCULOS PARA EL ENVÍO?

Sí. El embalaje de los pedidos garantiza que los artículos adquiridos lleguen en perfectas condiciones. Aun así, si se diese la circunstancia de que alguno de los artículos ha sufrido algún daño y no ha llegado en perfectas condiciones, háznoslo saber y trataremos de reponerlo a la mayor brevedad (ver Política de Devoluciones).

¿DÓNDE VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Existen dos opciones para la recogida. Se podrá recibir el pedido en la dirección que se indique como dirección de envío o bien se podrá pasar a retirar la compra a la tienda física del Museo. Para ello le informaremos previamente vía email o teléfono de que su compra está disponible en la tienda. Desde ese momento tendrá un plazo máximo de 15 días para retirar su compra, para lo cual será necesario presentar el número de pedido junto con su DNI.