Atención al cliente

En Atención al cliente estamos para ayudarte.
Por eso te ofrecemos tres modos de ponerte en contacto con nosotros. Sólo tienes que elegir el que más te guste.

 

Llámanos de lunes a viernes en horario de oficina:

944 03 91 37

 

O envíanos un fax al siguiente número:

944 35 90 59

 

También puedes enviarnos tus dudas por email:

Ir a Formulario

Información general

La página está estructurada por familias de artículos y cada familia se clasifica en subfamilias. Accediendo a la subfamilia aparecerán los diferentes artículos.

Pinchando sobre el nombre del artículo, podrás tener toda la información detallada sobre el mismo, incluida su imagen. Las imágenes también se pueden ampliar.

El sistema funciona como el carro del supermercado; solo tienes que pulsar el botón “añadir al carro” y el artículo pasar a tu carro de compra. -(En el caso de que te hayas confundido o quieras anularlo sin más, siempre podrás hacerlo)-.

Cuando hayas terminado de elegir los artículos que desees adquirir puedes proceder a terminar el pedido. El programa te pedirá entonces los datos para el envío y la facturación.

Al terminar el proceso verás una hoja con los datos de tu pedido. Es recomendable imprimir esta hoja para que te quede constancia de tu pedido. De todos modos se te enviará también una confirmación de que hemos recibido el pedido y de que en unos días lo recibirás en la dirección de envío indicada.

En cualquier caso, si tuvieras alguna consulta en relación al proceso de compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Contacto Tienda Online:

Teléfono: 944 03 91 37 (De lunes a viernes en horario de oficina)
Fax: 944 35 90 59
E-mail: tienda@guggenheim-bilbao.eus

Proceso de compra

Cómo encontrar los artículos

Todos los artículos disponibles en la tienda online están organizados en categorías (textil, joyería, complementos, objetos de decoración, papelería, obra gráfica, infantil y publicaciones propias). Dentro de cada categoría es posible que haya subcategorías para la mejor organización de los productos.

Pincha en la categoría que te interese y, en caso de que haya una subcategoría, verás los productos que recoge cada una de ellas.

Existen artículos donde deberás seleccionar las medidas, tamaño, colores etc.

También tienes a tu disposición un completo buscador para ayudarte a encontrar el producto deseado. Y además, cuando elijas un producto concreto, te propondremos una serie de productos relacionados.

Cómo seleccionar los artículos

Una vez elegido un artículo, su color (si procede), medida (si procede) y cantidad, pincha en la opción “Añadir al carro”. Automáticamente el artículo pasa a tu pedido en curso, que podrás modificar a tu gusto.

En el apartado “Carro de compra” podrás comprobar en todo momento el estado del pedido que vas creando. También en cada página, en la parte superior, encontrarás un recuadro que te marca la cantidad de artículos existentes en tu carro y el importe acumulado.

Cómo hacer un pedido

Cada vez que selecciones un producto haciendo clic en el botón Añadir al carro, irás al carro de compra, donde podrás visualizar el listado de productos que hayas seleccionado hasta ese momento. También podrás acceder a tu carro de compra haciendo clic en carro de compra del menú superior de la página.

El trámite para efectuar el pedido está dividido en pasos y encontrarás las indicaciones oportunas para avanzar.

En la pestaña Pedido podrás ver el estado de tu pedido y podrás anular artículos del pedido o cambiar las cantidades de los mismos. Tendrás la opción de volver atrás y seguir comprando (enlace Seguir comprando) o finalizar el pedido (botón Comprar).

La pestaña Dirección recogerá tus datos personales para el registro como usuario, la dirección de facturación y la dirección de envío. Debes crear una cuenta de usuario si es la primera vez que compras y aceptar el Aviso legal y Política de privacidad de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.

En la pestaña Pago encontrarás un resumen de los artículos del pedido y de los datos de envío, que podrás modificar.

En la tienda online solo se acepta el pago mediante tarjeta. Para proceder a introducir tus datos bancarios pulsa el botón “Confirmar pedido”. Dicho trámite se realizará en un enlace externo de entorno seguro.

En la pantalla de Confirmación se resumirá tu pedido, que tienes la opción de imprimir pulsando el botón Versión imprimible. También recibirás un e-mail con la confirmación del pedido.

Podrás consultar el desglose de tus pedidos desde la sección: Cuenta de Usuario → Pedidos realizados.

Pago

Modos de pago

En la tienda online del Museo Guggenheim Bilbao solo se acepta el pago con tarjeta.

Tarjetas de crédito

Admitimos el pago con cualquiera de estas tarjetas: VISA, Mastercard y Amex. No admitimos el pago con tarjetas de débito.

Editar los datos de las tarjetas de crédito

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Revisa los datos introducidos con sumo cuidado, porque un simple error puede ser razón de rechazo de la tarjeta.

Consulta antes de efectuar el pago, la fecha de caducidad de la tarjeta, así como el límite de gasto establecido.

Envío y transporte

Paises de entrega

Desde la tienda online del Museo Guggenheim Bilbao nos esforzamos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y a los usuarios de este sitio web.

Por ello, efectuamos envíos a cualquier país del mundo.

Plazo de entrega

El plazo máximo de salida de nuestro almacén es de 48 horas (estando el artículo en stock), salvo que el pedido se realice en viernes; en este caso el pedido será enviado el lunes siguiente.

Una vez el pedido pasa a la empresa de transporte, ésta intentará hacértelo llegar lo antes posible, ya que la entrega rápida es un elemento primordial en su servicio, pero no podemos confirmar con exactitud el tiempo de entrega ya que dependerá de los diferentes países.

Gastos de envío

Los gastos de envío indicados en el carro de compra no incluyen gastos de tramitación, aranceles, etc. Por ello, te recomendamos que consultes la web de la compañía de transportes para calcular el coste real del envío.

Calcular el coste

Devoluciones

Cómo ponerse en contacto con nosotros

En caso de tener alguna duda referente a las devoluciones, puedes contactar con nosotros a través de estas vías:

Teléfono: 944 03 91 37 (De lunes a viernes en horario de oficina)
Fax: 944 35 90 59
E-mail: tienda@guggenheim-bilbao.eus

Atención al cliente

Puedes resolver tus dudas o notificar incidencias a través de la sección atención al cliente de este sitio web.

Anulación de un pedido

Podrás anular un pedido ya realizado siempre que éste no haya llegado a la fase de envío.

Puedes solicitar la cancelación a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 944 03 91 37.

Reclamaciones sobre el estado de los artículos

Repondremos el artículo sin coste alguno para ti. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 944 03 91 37.

Reclamaciones sobre errores en el envío de artículos

Subsanaremos el error y repondremos el artículo sin coste alguno para ti lo antes posible.

Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 944 03 91 37.

Devolución de artículos

Los artículos podrán ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío, siempre que hayamos sido informados previamente de esta devolución. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 944 03 91 37.

El artículo/Los artículos a devolverá se deberán enviar a la siguiente dirección:

Museo Guggenheim Bilbao
At. Tienda Online / Devoluciones
C/ Abandoibarra, nº 2
48009 Bilbao

Nota muy importante: Sólo podremos abonarte los gastos de envío si la devolución se hace por un error achacable a nosotros o si se tratase de un producto defectuoso. En los demás casos de devolución que no sean los citados anteriormente, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.